Bebida natural de moras y pomelo para mejorar la circulación en las piernas

Bebida natural de moras y pomelo para mejorar la circulación en las piernas.

Las varices son más comunes a medida que se envejece, durante y después del embarazo por el aumento de peso y debido a la incidencia de algunos factores como la obesidad, herencia, sedentarismo u otras afecciones que dificultan una buena circulación en las piernas.

bebida-natural

La mala circulación contribuye con la disminución del flujo sanguíneo en las venas, haciéndolas más pronunciadas, especialmente cerca de la superficie de la piel.

Debido que las piernas y pies hinchados son muy molestos, es posible desinflamarlos con preparaciones caseras que alivian y controlan este problema.

En este artículo te daremos a conocer un jugo natural para mejorar la circulación en las piernas, de esta manera irán desapareciendo poco a poco las várices.

Ingredientes:

  • 10 moras
  • 1 pomelo (toronja)
  • 5 cm de jengibre fresco
  • 1 vaso de agua

Preparación:

 

  • Exprimir el jugo de pomelo y ponerlo en una licuadora.
  • Posteriormente coloca las moras (previamente lavadas), un vaso de agua y los 5 cm de jengibre fresco.
  • Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Por último filtrado y el resultado colócalo en un vaso.

Esta bebida deberás tomarlo todos los días durante dos semanas. Para la tercera semana puedes comenzar a tomarlo tres veces por semana y para la cuarta dos veces por semana. En la quinta semana se retoma el ciclo anterior. El jugo debe ser del día y tomado al momento, ya que si dejas pasar un día los ingredientes perderán sus nutrientes.

Las moras aportan grandes beneficios a nuestra salud debido a que contienen una gran cantidad de hierro, el compuesto que acelera la producción de glóbulos rojos y por ello combate la anemia. Asimismo las moras poseen flavonoides que ayudan a reducir los lípidos que pueden estar estancados en los conductos venenosos, lo cual mejora la circulación sanguínea, combate las várices y previene las enfermedades cardiovasculares.

Ahora ya sabes como mejorar tu circulación de manera natural para evitar que te salgan várices. Además recomendamos que utilices medias que no te aprieten y hacer caminatas por lo menos 20 minutos al día, con esto tu circulación mejorará.

Siguenos en PINTEREST

Facebook Comments