Zumo para limpiar el hígado y perder peso

Zumo para limpiar el hígado y perder peso.
 
Si sufres de  obesidad y hígado graso y quieres depurar tu hígado y perder peso, puedes complementar tu dieta con un zumo de vegetales y frutas, un remedio natural que no te puedes perder.
 
Existen vegetales y fZumo para limpiar el hígado y perder pesorutas que tienen la propiedad de depurar el hígado y el resto de los órganos del aparato digestivo.
 
Por otra parte, también comparten propiedades adelgazantes, ya que contienen fibra, antioxidantes naturales, sustancias diuréticas y otras sustancias que te ayudarán aperder peso y tratar naturalmente el hígado graso.
 
Receta de zumo para limpiar el hígado y perder peso
 
Ingredientes
  • 2 betarragas cocidas.
  • 1 manzana.
  • 1 naranja o toronja.
  • 1 diente de ajo.
 
Preparación
Cocina las betarragas, y una vez listas colócalas en una licuadora, junto a la manzana, la naranja sin piel y el diente de ajo.
Cuando todos los vegetales y frutas ya está procesados, se encuentran listo para beber.
 
Se sugiere beber en forma inmediata, para aprovechar todos los beneficios de cada uno de los ingredientes de este zumo.
 
Uno de los ingredientes de este zumo es el ajo, vegetal que mejora la digestión y estimula el hígado. Además del ajo, la beterraga o remolacha contiene fibra, minerales y vitaminas que actúan como antioxidantes. Por otra parte la naranja o toronja, también poseen antioxidantes y fibra que estimulan el tránsito intestinal,aumentando la desintoxicación del cuerpo.
 
Además de este remedio natural, existen otros remedios caseros que también te pueden ayudar, como por ejemplo infusión de alcachofa o infusión de boldo. Estas plantas medicinales también tienen propiedades adelgazantes.
 
El hígado graso y la obesidad se encuentran relacionados, por ello es importante tratar ambas patologías en forma conjunta. En caso de que, además de beber este zumo consumas medicamentos para el tratamiento de ambas enfermedades, consulta a tu médico para evitar cualquier tipo de interacción negativa o efecto secundario.
 
Recuerda que esta información no reemplaza la consulta médica. Por ello, es importante que tengas presente que, si necesitas tratar tu hígado graso, y además perder peso, necesitas realizar un tratamiento médico y un tratamiento dietoterápico que ayude a tratar ambas enfermedades.




Facebook Comments